Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asador Lucas

Carne a la brasa en Zaragoza de la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Asador Lucas en un asador típico en donde podrá degustar la mejor carne a la brasa de Zaragoza en un ambiente agradable, con un excelente servicio y con unos precios que le sorprenderán.

Cuenta con un salón climatizado con capacidad para sesenta comensales en donde podrá celebrar bodas, bautizos, comuniones, cenas y comidas de empresa, reuniones familiares o cualquier otro evento.

Asador Lucas abre todos los días y, además de todo tipo de carnes a la brasa, cuenta con una amplia y variada carta que incluye raciones, pinchos, ensaladas, pescados y mariscos, postres y vinos.

Este establecimiento tiene un menú del día a un precio muy asequible, menús especiales para dos y cuatro personas, y un menú infantil. 

Asador Lucas le hace también su menú de grupo si va a celebrar en su salón cualquier clase de eventos. Si busca un restaurante con una inmejorable relación calidad-precio, reserve en Asador Lucas.

o llámanos al 97 628 10 75
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado